Conectividad

Brindamos soluciones efectivas en tiempo, costo y funcionalidad a una variedad de desafíos relacionados a la conectividad de datos e Internet.

Habilitamos zonas Wi-Fi, realizamos proyectos de cableado estructurado y brindamos asistencia en materia de seguridad. Todo lo necesario para asegurar el flujo expedito y confiable de datos en cualquier ubicación.

Desarrollamos implementaciones de infraestructura de WISP basada en tecnología Ubiquiti y Mikrotik, adaptándonos a las disposiciones generales de un mercado en continua expansión.

Implementamos VPN, escritorio remoto, centrales telefónicas y todo tipo de recursos en la nube para garantizar el flujo y la disponibilidad de información en entornos de teletrabajo.

Trabajamos con las principales marcas del mercado, sin favoritismos. Este último tiempo, experimentando una fuerte inclinación por las soluciones basadas en la nube, tanto en entornos híbridos como 100% cloud.

Nuestra red de colaboración nos permite tomar casos en gran parte del territorio nacional, entregando respuesta a requerimientos de distintos niveles de complejidad.

Si tienes algún proyecto de esta naturaleza y buscas orientación o deseas hacer alguna consulta, contáctanos.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En Twitter