Comercio Electrónico

En respuesta a la inminente crisis económica y social de alcance mundial que se expresó en Chile a través del evento conocido como el “estallido social”, desde finales del 2017 hemos estado incursionando y desarrollando aptitudes en el rubro de comercio electrónico, apoyando a emprendedores y empresas de todo el país a cumplir con sus objetivos comerciales, especialmente a través de recursos orientados a la difusión y las ventas.

Auditamos y refinamos procesos de negocio, diseñamos marcas, desarrollamos planes de marketing, implementamos puntos de venta en línea, creamos contenido y colocamos a tu servicio todo lo necesario para facilitar la comercialización de tus productos y servicios a través de Internet.

¿Tienes un negocio y necesitas orientación? Conversa con nosotros. También puedes llenar el formulario más abajo para conocer los detalles y precio de nuestros servicios.

Completa el formulario a continuación para solicitar una cotización de servicios. Respondemos todos los días según orden de llegada y la prioridad declarada en cada caso.