Fuimos invitados por AIEP del grupo Laureate a participar del desarrollo de dos currículos académicos para sus nuevas carreras centradas en el desarrollo web y el comercio electrónico.
El objetivo era la creación de dos programas curriculares que más tarde serían debían ser utilizados por los docentes de la institución para elaborar e impartir clases, para lo cual contamos con el apoyo técnico de AIEP y con la participación de Francisca Lohaus, Magister en Educación de la Universidad de Chile, quién nos apoyó con metodología y guía experta a lo largo de todo el proceso.
Nos sentimos honrados de haber sido considerados para este trabajo y agradecemos la AIEP por la oportunidad de participar en este rol frente a la comunidad estudiantil.
¡Hasta pronto! ?