Comparte

Nueva incorporación: Red Diversa Emprende

¡Así es! Después de un período de descubrimiento y comunicación con la directiva de esta ONG fundada en la ciudad de Viña del Mar del mejor país de Chile, hemos decidido incorporarnos como miembro colaborador a la Red Diversa Emprende, cuyos esfuerzos se centran en la entrega de apoyo integral a los negocios desarrollados por miembros de la comunidad LGBTQIA+ en todo el país.

Para nosotros, esta iniciativa representa una increíble oportunidad por diversos factores, entre los que destacamos una mejor vinculación con el medio, acceso a nuevos clientes, posibilidades de articulación inter-comunidades, entre otros.

Inicialmente estaremos colaborando en el desarrollo de los servicios digitales de la organización, buscando impulsar las opciones de gestión y comunicaciones que su directiva actual formada por Mauricio Cárdenas y Nelson Campusano representan con gran entrega y dedicación desde el establecimiento de la Red hace poco más de un año.

Si deseas saber más, te invitamos a visitar el perfil en Instagram de la Red Diversa Emprende y a no perder el rastro de esta nueva alianza, porque nos dejaremos caer muy pronto con cositas nuevas en este camino. ¿Qué te parece? 😉👏🏼.

Como siempre, agradecemos tu órbita por el exoblog y esperamos verte en una próxima edición de exosfera al día, esta vez en edición especial de día Domingo. ¡Hasta la próxima!

Intro