Tienda Web: Adopt.cl

En esta oportunidad nos embarcamos junto a Moxi SpA en la aventura de generar una versión local de la tienda de perfumes franceses Adopt bajo el nombre de Adopt.cl, basada en Magento, cuya réplica debía realizarse sobre la plataforma Jumpseller.

Para este efecto, se consideraron tres tecnologías clave en el desarrollo Front-end para este tipo de tiendas: Bootstrap, jQuery y liquid, que en su conjunto generan toda la presentación y la lógica de la web.

Otro elemento clave para este trabajo fue la misma plataforma Jumpseller, que con sus múltiples integraciones de servicios nacionales como Transbank y Starken, nos permiten acelerar al máximo la puesta en marcha, ofreciendo un flujo comercial previsible y libre de errores.

Este proyecto lamentablemente fue suspendido al 95% de su ejecución, incluyendo el repliegue forzado de todas sus tiendas físicas en proceso de apertura, producto de ocurrir en plena fecha de estallido social, a finales del 2019.

De todas maneras, el punto de venta en línea sigue operativo hasta el día de hoy y puedes ver de qué se trata tocando acá.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En Twitter

Comentarios