Visual Update Romero & Merken

Hola un tiempo nos encargaron hacer una pequeña actualización sobre el aspecto de la web de Romero & Merkén, una productora de matrimonios de Santiago que realiza eventos en centros de eventos del país top del país.

Esta vez nos pidieron mejorar la presentación de las fotos que exhiben los centros, las cuales están montadas sobre una grilla de tarjetas que se voltean en la interacción, revelando el nombre de cada centro.

Para esta ocasión, decidimos mantener la esencia de lo que ya estaba hecho realizando pequeños cambios estéticos a lo largo del sitio, incluyendo las nuevas fotos e información. Junto con esto, migramos la librería CSS que utiliza para mejorar la funcionalidad de su presentación, llevándolo desde Bootstrap 3.1.1 a 4.0.

Esta página cuyo modelo es de página de aterrizaje, contiene en una sola mirada toda la información que requiere desplegar a sus clientes, más un formulario para solicitar una cotización formal. Este modelo hiper resumido ha dado muy buenos resultados, por lo que recién durante este año se evaluará realizar un cambio a un formato más ampio.

Si deseas mirar o saber más acerca de ellos puedes visitarlos en su web https://romeroymerken.cl

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En Twitter

Comentarios